Locales

INTERVENCIONES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

El CENAF 5 envió un informe de las intervenciones ejecutadas desde el pasado viernes hasta el domingo 2 de abril.
El viernes por la noche se ejecutó una denuncia de Violencia Familiar en calle Mendoza, luego de que una ex pareja se enfrentara y recriminara por situaciones del pasado. Una de las personas involucradas solicitó medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la vivienda.
En otro sentido, se hizo entrega de un secuestro conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos Nqn. Capital, donde se procedió a la entrega de la Motocicleta marca RVM, modelo TAKKEN 250 cc, color negra, sin dominio colocado. En carácter definitivo.
El sábado por la noche un ciudadano denunció que sus terrenos en construcción de calle Río Barrancas fueron ocupados por desconocidos. Allí detectó que los ocupantes habrían desmalezado y colocado las ventanas con cortinas, por lo que efectuó la denuncia.
Para cerrar, en otro evento detectado el domingo se toma conocimiento a través del jefe de guardia de la unidad quien informó que se comunicó una ciudadana que solicitaba presencia policial en su domicilio situado en calle Mitre.
Esto se debe a que la vecina habría sido víctima de un hecho, por tal situación personal Policial percatado del daño en ventana de su vivienda como así puerta de ingreso peatonal de la parte frente de la vivienda en cuestión, constatando los daños únicamente por el momento, no notando el faltante de ningún elemento de su propiedad, por lo que se procede a realizar diligencia en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba