Locales

GRAN EXPECTATIVA POR EL CLÁSICO LOCAL

El Deportivo Rincón visita este fin de semana a Esperanza en el clásico de Rincón de los Sauces y promete ser una verdadera fiesta del fútbol rinconense. A las 16 horas el Partido de Primera División, a las 14  Reserva. Desde las 10 hs inician los partidos en cancha de Esperanza.
En Primera División, quienes tienen toda la obligación de ganar es el León, último campeón de Lifune de los dos certámenes anteriores y que es el rival a vencer en toda la provincia.

«Los clásicos hay que ganarlos», dijo el delantero experimentado Oscar «Ponchi» Muñoz en la previa ante Esperanza. Además se mostró con muchas ganas de jugar, en lo que será una fiesta del fútbol local.

Otro de los que habló fue el defensor, Nicolás Di Bello, quien viene de la zona de Olavarría y desde hace años defiende los colores del Deportivo, pero que fue muy buscado por los jugadores de Esperanza en partidos anteriores.

«Si hay que meter vamos a meter, vamos para adelante», deslizó en el entrenamiento por las partidos anteriores donde en momentos se picó con los rivales.

Del lado de Esperanza, presenta a muchos jugadores con pasado en el León lo que que hace más emotiva la situación y genera grandes espectativas en la comarca petrolera rinconense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba