Locales

En Rincón más de 70 vecinos fueron asistidos por el temporal

La municipalidad de Rincón de los Sauces informó que debió intervenir en diferentes situaciones producto del temporal de lluvia que azotó a la ciudad

Desde rescate de vehículos por calles anegadas, pasando por asistencias domiciliarias a 70 vecinos, hasta rescate de familias completas en diversos rodados varados por el agua.

Según el informe, a la altura de barda Castillo una mujer quedó varada con el agua hasta la mitad de su vehículo mientras transitaba con sus hijos en el interior. Allí colaboró YPF, quien envió un camión para rescatar a la familia en horas de la noche. Vialidad Provincial se vio imposibilitada de acudir debido a que las máquinas no pudieron circular por los cortes de ruta.

 

Además, desde ruta Nº6, a unos 39 kilómetros de la ciudad quedaron varados unos seis vehículos que venían con dirección a la ciudad de Rincón. Se hizo presente personal de la Comisaría N° 35 y personal de la Municipalidad para poder asistir a las familias que estaban varadas, dado que no podían ni avanzar hacia nuestra ciudad ni volver por la gran cantidad de agua sobre ruta. Dicho operativo dio resultado positivo.

En calle La Plata del barrio Libertad, se evacuó un adulto mayor el cual fue alojado en el hogar primavera.

En el transcurso de la alerta meteorológica se asistió con nylon y frazadas a 70 familias  en distintos barrios.

En el operativo se utilizaron máquinas motoniveladoras, retroexcavadoras y camión, toda la flota de vehículos pertenecientes a la Municipalidad, vehículos pertenecientes a Bomberos Voluntarios, vecinos que se sumaron y personal del sindicato de petroleros que colaboraron en el operativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba