EL DEPORTIVO RINCÓN SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE ESPERANZA
En condición de local, el “León” derrotó 2 a 0 al eterno rival con tantos de Rueda e Inda. El compromiso marcó el arranque de la Copa Neuquén organizada por Lifune.
Con un gran acompañamiento de público se jugó el primero de los dos clásicos rinconenses que albergará la novena edición del certamen, del cual el Dep. Rincón está acostumbrado a ganar. En este caso, consiguió golpear de entrada con el gol de Héctor Rueda, y ya sobre el cierre del compromiso fue Fernando Inda el encargado de marcar las distancias definitivas.
Al momento de las declaraciones, el capitán Rueda se mostró feliz por sacar el partido adelante y dijo que “es difícil jugar un clásico porque teníamos mucho para perder” y agregó que el plantel se encuentra en plena preparación pero “era fundamental ganar y terminar bien”.
Su análisis del encuentro continuó al marcar que “sabíamos que teníamos que golpear de entrada porque ellos se hacen fuerte en defensa”, y con respecto a su actuación comentó que “me voy contento por el gol porque lo necesitaba”.
Por su parte, Maximiliano Navarro, jugador de Esperanza, destacó la personalidad y la entrega de cada jugador y adelantó que “vamos a repuntar y esperamos ganar la próxima fecha”.
En el cierre, dijo que “enfrentamos a un gran rival que tiene un gran nivel y hemos hecho un esfuerzo que tiene mucho valor”.