Locales

DECLARARON CULPABLE AL ASESINO DEL CUMPLEAÑOS

Se trata de Isaías Molina, quien había sido condenado a 14 años de prisión por un abuso sexual, pero gozaba de libertad condicional. En septiembre del año pasado fue a un cumpleaños y asesinó a Daniel Pérez.
La solicitud de la fiscal del caso Rocío Rivero fue resuelta, por unanimidad, por el tribunal colegiado que intervino en el caso, conformado por la jueza Carina Álvarez y los jueces Andrés Repetto y Juan José Nazareno Eulogio.
La teoría del caso que logró acreditar el Ministerio Público Fiscal es que el hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2021, a las 7 aproximadamente. Molina se encontraba en un festejo de cumpleaños en un domicilio de Rincón de los Sauces. La víctima, Daniel Pérez, había asistido a la vivienda para participar en la celebración. Luego de que surgiera una discusión, los presentes fueron hacia un patio lateral de la casa y fue en ese contexto que Molina apuñaló a Pérez con un cuchillo, provocándole la muerte.
Lo que también se conoció ya en la audiencia de formulación de cargos fue que Molina ya había sido condenado anteriormente, a una pena de 14 años de prisión por un aberrante hecho de abuso sexual. Sin embargo, en el momento del crimen, se encontraba gozando el beneficio de la libertad condicional, la cual ya le habían otorgado en enero del 2020.
Ahora fue declarado culpable del homicidio de Daniel Pérez. Solo resta saber cuál será la pena que deba purgar en la cárcel. Pero para eso, la Oficina Judicial deberá primero fijar la audiencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba