Locales

ANUNCIARON EL PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA PARA RINCÓN

Este Martes 14 de Diciembre por la tarde se gestó el acto de egreso de los primeros 85 nuevos técnicos superiores en administración. Durante este emotivo momento, el Ministro de Gobierno y Educación de la Provincia del Neuquén, Osvaldo Llancafilo, hizo efectivo el importante anuncio.

En relación a los nuevos profesionales que tendrá la localidad, la Intendenta Norma Sepúlveda se dirigió a ellos y sus familias: “Sabemos lo difícil que ha sido para los egresados llegar a este momento, con pandemia de por medio. Por eso destacamos lo importante que ha sido la familia que contuvo e impulsó a que siguiesen cursando la carrera. Es un verdadero orgullo que hoy sean egresados de esta tecnicatura”.

Asimismo, agradeció a todos los intervinientes que hicieron posible que la carrera llegue a la localidad porque “escucharon y entendieron ese pedido y necesidad. Es algo que se ha logrado con esfuerzo y dedicación”.

Con respecto al profesorado de Lengua y Literatura, de ésta manera y de forma presencial, en principio los días Viernes y Sábados, la localidad de Rincón de Los Sauces tendrá desde el año entrante el profesorado de Lengua y Literatura para todos los rinconenses.

Además, se anunció que se encuentran en carpeta acercar nuevas tecnicaturas para la localidad, como es el caso de mantenimiento industrial, gastronomía y energía. Cada una de ellas, necesarias para el crecimiento de los jóvenes y adultos de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba