Locales

CON DOS NUEVAS CARRERAS PÚBLICAS Y GRATUITAS, SE AMPLÍA LA OFERTA EDUCATIVA EN RINCÓN

✅La Intendenta Norma Sepúlveda junto la Pta del HCD, Daniela Rucci y a la Directora Provincial de Educación Superior, Graciela Viard, anunciaron el desembarco de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y el profesorado de Lengua y Literatura iniciando en abril. Ambas carreras son públicas y gratuitas, para el beneficio de toda la comunidad.

✅En el caso de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial tiene una duración de 3 años, con 2400 horas cátedras y con modalidad de cursado presencialidad administrada los días viernes y sábados.

✅Las condiciones de ingreso es tener los estudios secundarios completos y las inscripciones se realizarán desde este miércoles en el Anexo del IPET, sito en calle San Martin y Presidente Perón (frente a las escuela N°300).

✅Será el Anexo del Ipet quien tendrá la coordinación de la tecnicatura que comenzaría los primeros días de abril.

✅El técnico superior estará capacitado para gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento de los procesos industriales, de máquinas y equipos.

✅Para las inscripciones se deberá presentar copia autenticada del acta de nacimiento, DNI y título secundario.

✅En la conferencia se anunció además el dictado otra carrera, como el profesorado de Lengua y Literatura y se adelantó que trabajan para seguir ampliando la oferta educativa superior con la carrera de Gastronomía orientada a Vaca Muerta y la Tecnicatura en Energías.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba