Locales

ACTO DE PROCLAMACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS AUTORIDADES ELECTAS

La Junta Electoral Provincial organizó en Rincón de los Sauces la Audiencia Pública de Proclamación y entrega de diplomas a las autoridades electas.

La Intendenta Norma Sepúlveda, quien asumirá un nuevo mandato, expresó su agradecimiento a la ciudadanía y, en especial, a quienes forman parte de la línea azul y blanca del MPN. En sus palabras, destacó los 12 años de gestión municipal en los que, junto con parte de la sociedad, lograron resurgir a Rincón de los Sauces de las cenizas, devolviéndole vida y esperanza. «Ponemos a una ciudad de pie cuando estaba en las cenizas», afirmó la Intendenta, subrayando el proyecto político sólido y consolidado que guiará su gestión a pesar de la incertidumbre a nivel nacional.

Daniel Aravena, primer concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante, expresó su agradecimiento a todos los presentes en este acto popular. Manifestó su compromiso de continuar con las mismas políticas públicas que respaldaron a la reelecta Intendenta, con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Aravena, quien antes de su carrera política trabajó en las fuerzas policiales, destacó su gusto por el trabajo social y su contribución al equipo en tiempos de pandemia, colaborando en Defensa Civil.
Por su parte, Walter Zoyalla, concejal de Unión Popular, compartió sus expectativas de mucho trabajo para mejorar Rincón de los Sauces. Enfatizó que no vienen a «mameluco nada», sino a contribuir al crecimiento de la ciudad y colaborar con los vecinos. Zoyalla resaltó la fortaleza de su equipo de trabajo y su compromiso con el progreso y bienestar de la comunidad.

La Audiencia Pública se convirtió en un espacio para celebrar los logros alcanzados y renovar el compromiso de estas autoridades electas con el desarrollo y el futuro de Rincón de los Sauces.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba